QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos médicos y estéticos. Preocupándonos también por la seguridad, hemos creado una división de prevención con materiales de emergencia y rescate. Ofrecemos una solución global a empresas y profesionales, a través de nuestra red comercial.

VISIÓN

Pretendemos ser un referente en Nuestras Islas en el sector sanitario y de emergencias.

VALORES

Trabajo en equipo: promoviendo y apoyando un equipo homogéneo y multidisciplinar.

Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, todo el personal puede disponer de lo que se hace en la empresa.

Integridad y Ética: Respetamos y cumplimos nuestra normativa interna y todo lo que rodea a nuestra empresa.

Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.

Colaboración: Trabajamos junto con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos y satisfacer sus necesidades.

Mejora continua e innovación: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar apoyo y servicio único a nuestros clientes.

Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización disponiendo de herramientas eficaces convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.

Modelo de dirección participativo: El personal de la empresa asume responsabilidades y toma participación en las decisiones.